viernes, 13 de mayo de 2011

Próximamente ABANICOS !!!






Este ha sido el proyecto que me ha tenido liada estos días, he estado pintando unas telas, en crep de china 14, para hacer abanicos. Esto a través del curso que hago en Igualada, tengo unas ganas de ver cómo quedan... Las compañeras ya hicieron el año pasado y quedaron geniales. Yo he pintado 2 telas con guta, una con azúcar y una al microondas. De cada tela salen 4 abanicos. Pongo unas fotillos de las de guta, son motivos que ya había pintado con anterioridad y que creo que quedarán bien. La pintura que he usado es vaporizable y la de fondo negro estuvo 2 horas y media al vapor en la olla express, pero ha valido la pena, no ha perdido nada de color. Las otras telas en el próximo post.

El montaje de cada abanico es una pasta... espero que queden bonitos... se ve que primero pasan la tela por una especie de barniz que la protege de suciedad etc. luego la cortan y la montan. Uix qué emoción, la espera se va a hacer un poco larga...

3 comentarios:

NESY dijo...

jolín que chulos! y tu todas estas cosillas las vendes? jo quiero uno.

NESY dijo...

me encanta el de las florecillas perfiladas!

alicialia dijo...

Pues creo que va a ser que sí, ya informaré de cuándo y dónde, cuando tenga los abanicos junto con el stock que tengo de otras cosillas varias, camisetas, pañuelos, etc. haré un poco de exposición-venta casera, os lo diré con tiempo... besos!

 
Free Hit Counter