viernes, 17 de julio de 2009

Paisaje


Paisaje de montaña que pinté hace tiempo con pinturas termofijables, en crep de china que es un tejido de seda tupido con una trama que lo hace un poco elástico, absorbe más pintura y por tanto quedan más intensos los colores.
Aprovecho para decir que el día 5 hice un taller de pintura sobre seda con unas chicas de Igualada que hacen unas cosas preciosas. Esta es su web http://www.desedamas.com/ Pintan seda para coser labores de patchwork, y también hacen bisutería, cuadros, abanicos, etc. En el taller aprendí a usar la cera para hacer batiks, los diferentes resultados que se pueden obtener jugando con plantillas, con las reservas con cera, con el alcohol... fue genial. Disfruté un montón. Me encantaría poder hacer algo de patchwork, pero solo me defiendo con la máquina de coser, primero debería aprender a coser bien y luego las técnicas y trucos que es otro mundo... Por el momento no puedo abarcar tanto, así que continuaré experimentando con todas las sedas nuevas que he comprado.... pero eso ya será otro post, je je.

martes, 14 de julio de 2009

CARLA


Esta es la pequeña Carla para aquellos que no la conozcan.

Es una preciosidad. Nació el 10 de mayo y ahora está así de guapa! Es maravilloso ver a mi gran amiga tan feliz con su bebé en brazos, cómo la toca con tanto mimo, cómo la observa con esa mirada de amor que sólo las mamás saben poner... Cómo la cuida y está pendiente de cada gesto, de cada sonido... con una serenidad y seguridad envidiables.

Después de ver esta foto tan bonita en el blog de su mamá, no he podido resistir traérmela para acá...
 
Free Hit Counter