jueves, 23 de diciembre de 2010

Color para la Navidad !!

Otro pañuelo al microondas, este es el pañuelo "ensaimada" así lo llama la profesora por la manera de enrollarlo, este está hecho en pongé 5, de 90 x 90 cm, con pinturas vaporizables, recuerda un poco a .... la bandera rastafari...jajaja     Ha quedado supercolorido! Mejor para ponérselo cuando venga el buen tiempo. Cuelgo una foto para que se vea cómo queda puesto en el cuello pero se le pueden encontrar otros usos...   hippie total, jajaj


Como véis, acabo el año con mucho colorido en mi vida, colores alegres, de esperanza, proyectos e ilusiones y mucho optimismo, con nuevas amistades y algún reencuentro, nuevos sueños, y mucho AMOR de y para los míos, y pienso empezar el año nuevo con el mismo espíritu! Al mal tiempo buena cara!


Que seais muy felices en estos días !!!!


Con los mejores deseos navideños y para seguir en la línea inspiradora del pañuelo os dejo este regalito:

 

4 comentarios:

cristina dijo...

Ensaimada??? ja ja, es muy bonito. Para días veraniegos.... en el Caribe... me lo pido¡¡¡

Felices fiestas a ti tambien.

Unknown dijo...

Ooooohhhh! Maria, como siempre super bonito, todo lo que haces y como lo explicas. El pañuelo es super jipifriki!! Los colores saltan, muy buen resultado el microondas, tenías q haberle pedido uno a los reyes majos. Y la canción me encanta!!!! Un besote gigantesco y feliz navidad! (ya t daré un achuchón hermanil el sábado, guapa!!)Muaaaa!!

Abogadaenbcn dijo...

Claro que sí!! todo irá bien... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! Me encanta la ensaimada!!! qué colorido.

alicialia dijo...

Gracias a las tres, ya sabía yo que tendría éxito la ensaimada...jajaj, ahora estoy con otros dos proyectos diferentes, pero para la "colección 2011" prometo más ensaimadas, con colores más llevables y distintas formas, gracias por vuestras palabras!!!

 
Free Hit Counter